domingo, 2 de febrero de 2014

Información: After Parties en España

Uno de Febrero, estábamos super tranquilas con nuestra entrada comprada, algunas con su VIP, las que vamos de fuera con billetes de avión/AVE/bus y reservas de hotel en nuestro poder y sin previo aviso los BackStreet Boys desde su cuenta en twitter nos dicen que habrá After Parties en Europa y en España tenemos la suerte de que habrá en Madrid y Barcelona!!!

Una After Party es una "fiesta" que se celebra después de los conciertos en un club, al que asisten algunos de los chicos (no todos) según dijeron hace unas semanas A.J estará presente en las after parties pero no sabemos en cuales por el momento.

En Madrid tendrá lugar en

Shoko Club Calle de Toledo 86, 28005 Madrid, Spain

y en Barcelona:

Upload Club Placa Major, 9 poble Espanyol, 08038 Barcelona, Spain

Las entradas para estas fiestas se pondrán a la venta mañana, por lo que hay que estar muy atentas a la web de los chicos y a su twitter. El precio por el momento no se sabe, aunque puede haber de distintas cantidades el mas barato que incluye solo la entrada al local, otro pase que incluye ademas fotos en grupo con los BSB que estén y el mas caro sería el de la foto individual con los chicos.

Si queréis ver como es una after party solo teneis que ir a este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario