jueves, 9 de mayo de 2013

A.J responde en SocialCam

Ayer A.J contestó a varias preguntas hechas por fans, las respuestas fueron hechas a través de videos subidos a su cuenta de SocialCam AQUI

Aquí tienes un resumen del video chat:

¿Con quién te gustaría hacer un dueto, vivo o muerto? ¿ Iréis a Canadá con el nuevo Tour? 

AJ comenta que sería con Frank Sinatra pues es un gran fan, dice que tuvo la oportunidad de conocerlo antes de su fallecimiento.
Comenta que irán a Canadá este verano.

¿Qué canciones has escrito en el nuevo álbum de BSB a parte de "Show me what you´re made of"? También le preguntan por su disco en solitario.

Comenta que también ha escrito "Breath" a parte de otras colaboraciones de co-escritura. Dice que ahora que son su propio sello discográfico, que tienen todo el poder creativo, decidieron probar y participar en el proceso de escribir las canciones y que el 85% del disco está escrito por ellos.

Sobre su nuevo álbum, comenta que probablemente a finales de año saldrá a nivel mundial.



¿Cuál es tu episodio favorito de Friends?

Comenta que sus dos favoritos serían cuando Ross se da autobronceador y cuando Rachel enseña a Ben hacer bromas.


¿Sabes cocinar?

Dice que apenas sabe cocinar pero que es el rey de las hamburguesas, añadiendo amor, salsa, lechuga y tal... pero que realmente no sabe cocinar. Pero hay una cosa que si sabe hacer, es algo que su abuela hacia cuando era pequeño y le llama McLean, se trata de bacon, huevo y queso en un panecillo.

¿Cuando saldrá la línea Alexander Jaymes?

Comentó que está creando toneladas de cosas antes del lanzamiento. Está trabajando en una aplicación para el móvil, joyas, camisetas, zapatos de mujer y ropa interior. Comenta que probablemente esté para finales de año.

 ¿Cuál es tu soneto de Shakespeare favorito?

La princesa y el guisante.

¿Cómo escogieron el nombre de Ava?

Fue idea de Rochelle, ella escogió el nombre. Rochelle es fan del antiguo Hollywood y escogió el nombre de Ava por Ava Gardner. Jaymes vino del nombre de AJ, solo una forma diferente de escribir, así que ella también es AJ (Ava Jaymes).

 ¿Alguna vez te han confundido con otro BSB?

Dice que le ha pasado pero que no sabe por qué. A veces le llaman Howie y que no entiende el motivo puesto que no se parecen. Y dice que además eso hace que parezca borde con la gente, él y Howie, puesto que si lo llaman "Howie" él sigue andando...

 ¿Cuál es tu frase favorita?

La forma de resolver los problemas es afrontarlos.

¿Qué haces cuando te bloqueas al escribir?

Dice que se toma un descanso, sale a caminar, medita, va a un lugar tranquilo y alejado del ruido, y eso hace que lo inspire. O bien coge el coche a un lugar en el que nunca hubiera estado antes, inspira y observa y oye a la gente, ve cómo se visten...

 ¿Es más difícil hacer frente a la adicción siendo famoso?

Pasar la adicción es muy difícil y al ser famoso cree que más pues tiene acceso a más cosas gratis que una persona normal, como las drogas, el alcohol... Comenta que aún va a las reuniones y con su terapeuta, y que no se avergüenza de ello, que todo el mundo va al terapeuta al menos una vez en la vida. Que tiene un gran apoyo de sus amigos, de los chicos de BSB, de la familia y lo que es más importante, Ava, que hace tener la cabeza en su sitio diariamente.

¿Debo ir a GMA?

Sí. Dice que podremos escuchar canciones nuevas, como ocurrió en el Evento Fan.

. ¿Ava ha dicho ya sus primeras palabras?

Dice que habla mucho pero que no tienen ningún sentido, dijo una sola vez "papá" y que él intenta hacer que lo diga todos los días, pero desde esa vez aún no ha ocurrido.

. ¿Tienes algún tatuaje por Ava?

Tiene uno hecho en su pecho, en su corazón. Es una foto que hizo de Ava sosteniendo su dedo, además tiene la fecha de su nacimiento en el brazo. No sabe si se hará algún otro tatuaje por ella. Dice que había pensado en hacerse un retrato pero que optó por el de su pecho al ser más fresco y único. Comenta que quiere hacerse muchos más tatuajes, quiere recubrir su pecho, espalda y terminar sus brazos. Y aún está considerando si debe tatuarse la cara.

 ¿Cuál es tu libro favorito?

Él tiene dos: el primero es "Where the Sidewalk Ends" de Shel Silverstein. Le encanta ese libro y lo compró por Ava y se lo lee a ella al menos una vez al día. Su segundo, es uno de sus primeros libros favoritos de todos los tiempos y se llama "Brujas" de Roald Dahl y su abuela se lo solía leer a él cuando era niño.


  ¿Vas a seguir siendo nuestro chico malo?

Dice que hará un baile en un poste en el próximo crucero de Backstreet Boys, y que siempre será el chico malo de BSB pero que en verdad es un gran oso de peluche.

Gracias a @weloveajmclean y BSBSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario