jueves, 11 de agosto de 2011

España : SE PUBLICA EL ÁLBUM NKOTBSB

Próximamente, NKOTBSB anunciará las fechas de una gira europea que continuará a su periplo americano que comenzó el pasado 25 de mayo.

El 30 de agosto de 2011 se publica NKOTBSB, un álbum que reúne canciones clásicas de New Kids On The Block y Backstreet Boys con tres nuevas grabaciones de las dos bandas juntas, que se lanza con motivo de la primera gira combinada de las dos bandas por Estados Unidos. El repertorio ha sido elegido por los fans de New Kids On The Block y Backstreet Boys y, además de esta selección de cinco canciones de cada banda, NKOTBSB presenta los primeros temas grabados juntos, entre ellos el primer single Don’t Turn Out The Lights. El álbum incluye un poster de gira exclusivo, mensajes personalizados de cada miembro de grupo y fotos inéditas de la nueva superbanda NKOTBSB.




NKOTBSB fueron los primeros sorprendidos cuando en junio de 2010 vieron el cartel de “No hay entradas” colgado de las taquillas del Radio City Music Hall de Nueva York para su concierto conjunto. Los dos grupos también encantaron a la audiencia en su primera aparición televisiva con motivo de los American Music Awards el pasado mes de noviembre con canciones como I Want It That Way de Backstreet Boys o Hangin’ Tough de New Kids On The Block.

Con más de 200 millones de álbumes vendidos entre ambos grupos y una continua sucesión de éxitos, New Kids On The Block y Backstreet Boys han dominado la escena pop a lo largo de las tres últimas décadas. New Kids On The Block ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo con nº1 como Hangin’ Tough en 1988 y Step By Step en 1990, además de una serie de éxitos entre los que se incluyen You Got It (The Right Stuff), Cover Girl, Didn’t I (Blow Your Mind This Time), I’ll Be Loving You, Step By Step o Tonight. El grupo recorrió el mundo con más de 200 conciertos al año con todo vendido y fue el artista mejor pagado en 1990 junto a Michael Jackson y Madonna.

Por su parte, Backstreet Boys se mantuvo en lo más alto de la escena pop durante 17 años con canciones de éxito planetario que alcanzaron el nº1 y vendieron más de 100 millones de álbumes. El grupo consiguió el sold out en 39 ciudades americanas durante su gira North American Arena Tour, batiendo un récord al vender 735.000 entradas en dos horas. Backstreet Boys ha conseguido el Disco de Diamante y actualmente está de gira por todo el mundo presentando su último álbum This Is Us. Próximamente, NKOTBSB anunciará las fechas de una gira europea que continuará a su periplo americano que comenzó el pasado 25 de mayo.

Las canciones del álbum NKOTBSB son:

1. Step By Step                                     New Kids On The Block
2. I Want It That Way                             Backstreet Boys
3. You Got It (The Right Stuff)                     New Kids On The Block
4. Everybody (Backstreet's Back)              Backstreet Boys
5. Please Don't Go Girl                            New Kids On The Block
6. As Long As You Love Me                      Backstreet Boys
7. Hangin' Tough                                   New Kids On The Block
8. Larger Than Life                                 Backstreet Boys
9. I'll Be Loving You (Forever)                    New Kids On The Block
10. Quit Playing Games (With My Heart)    Backstreet Boys
11. All In My Head                                 NKOTBSB
12. Don't Turn Out The Lights (D.T.O.T.L.)    NKOTBSB
13. NKOTBSB Mash Up                                   NKOTBSB

Info: Sony Music Spain

1 comentario: