domingo, 24 de julio de 2011

Nueva entrevista

A.J McLean dio una entrevista a Artist Direct, en la cual habla acerca del crucero de Backstreet Boys, la gira con NKOTBSB y algunos temas personales. Tenemos la traducción para ustedes a continuación.


"El Crucero de Backstreet Boys es todo acerca de las fans", declara AJ McLean de BSB.

De hecho, el crucero es la mejor manera de conocer de cerca y personalmente al grupo pop de primer nivel. Desde que se ganaron los corazones de millones de personas en todo el mundo, BSB ha hecho hincapié en devolverle a su devoto público e intransigente, pero no hay mejor manera para que ellos hagan esto que por pasar desde el 02 de diciembre hasta 05 de diciembre con sus fans.



Esto crucero es diferente a cualquier existente. Los asistentes disfrutarán de fiestas temáticas y podrán participar en las increíbles actividades con el grupo, desde karaoke hasta poker. Además, BSB trae su catálogo de clásicos para vivir la vida en alta mar durante un espectáculo inolvidable. El cuarteto-McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell siguen siendo una de las presencias más importantes del pop y encuentran constantemente nuevas formas de ofrecer sus improvisaciones al mundo. El crucero es otro ejemplo brillante ...

Mientras que el público se deslumbra con NKOTBSB, AJ McLean dijo al editor de ARTISTdirect.com Dolor y autor Rick Florino sobre el Crucero de los Backstreet Boys, la gira con New Kids on the Block, el concierto que él recuerda más, y mucho más en esta entrevista exclusiva.

¿De donde nació la idea para el Crucero de Backstreet Boys?

Bueno, habíamos oído acerca de esta idea de los cruceros de celebridades hace bastante tiempo. Sé que Ricky Martin lo hizo un par de veces. Los New Kids On The Block han hecho un par de veces. Lo intentamos el año pasado. Llenamos la mitad del barco, y fue una maravilla. Para nosotros es una increíble manera de estar realmente cerca de nuestras fans. Nosotros hacemos los típicos meet & greet y presentaciones, pero también hacemos otras actividades divertidas en la playa como voleibol y tug-of-war en el barco. Hicimos este gigante juego de Twister. También hacemos estas fiestas temáticas. Hicimos una fiesta Black & Blue. Intentamos hacer una fiesta de burbujas, pero, por desgracia, el clima no lo permitió que sucediera. Hicimos una noche internacional en la que todos iban vestidos según sus diferentes culturas. Me quedé un par de noches hasta las seis de la mañana de DJ. Le enseñé a algunas chicas a jugar Poker y Blackjack. Un par de nosotros en realidad iba a las puertas de las fans a las dos o tres mañana a tomarse fotos con ellas. En el primer crucero, se realizó un concurso para la mejor puerta. Las fans tuvieron que poner adornos, imágenes, formas originales, diseños, y todo lo que pudieron a la puerta de su cabina. Escogemos al ganador, y este puede conocernos y subir al escenario. Hacemos juegos del estilo Family Feud. Sin embargo, la mejor fue probablemente la noche de karaoke a micrófono abierto. Una joven cantó "Baby Got Back" de Mix-A-Lot Sir y ni siquiera necesitó el teleprompter. Ella la sabía palabra por palabra y movía el trasero. Fue impresionante [risas]. También escogimos a tres ganadores distintos para subir al escenario y actuar con nosotros en una canción llamada "She's a Dream". Ese fue el primer crucero.

¿Cómo es la siguiente diferencia?

Ahora, estamos llenando el barco completo, lo que significa el doble de todo! En lugar de tres diferentes tipos de juego se hará el doble. Todavía haremos tres fiestas diferentes en cubierta. Tenemos una idea de hacer una noche de de vuelta en los 80's, pero habrán bandas antiguas [Risas]. Años atrás, había un video "Just Want You to Know", donde usábamos unos spandex tocando como una banda de la época. Vamos a usar las pelucas y spandex y tocar toda la música rock de los 80 en una noche. Tiré la idea de hacer una noche de Piratas del Caribe. No vamos a estar en el Caribe, vamos a estar en las Bahamas. Es bastante cerca [Risas]. Me voy a vestir como el Capitán Jack Sparrow. Nick lanzó la idea de hacer un combate de lucha KY con las fans a la Old School con "Old Blue". Queremos empujar los límites en este crucero que viene, volvernos locos y divertirnos. Estará el barco lleno por lo que es mucho más trabajo, pero es un montón de diversión. Estamos deseando que llegue! Va a ser impresionante.

¿Qué otras ideas pusieron sobre la mesa para este próximo crucero?

Hemos estado pensando en hacer juegos como los de TV. Pensamos en hacer el juego Whose Line Is It Anyway. Cada uno de nosotros se consigue tres fans. Vamos a tener un par de invitados especiales en el barco los cuales podrían ser los moderadores. Se puede dar a cada equipo un escenario, y tendremos que hacer la improvisación, se puede tratar de una canción o cualquier otra cosa. Por lo que sería igual que en el programa. El equipo ganador recibirá algún premio. Lo mejor es que nadie pierde. No habrá perdedores en el barco. Si hacemos un programa de juegos, todos ganan. Estamos pensando en hacer algo como Pictionary. Hay tantas ideas que se agitan en la olla en este momento. Estoy en Twitter como @skulleeroz, y me encantaría que las fans dieran algunas buenas ideas de lo que quieren ver y hacer. Esto es todo sobre las fans. Si ellos pueden llegar con algunas buenas ideas, ¿quién sabe?

Siempre han estado tan conectados con sus fans, y esta es la última experiencia de Backstreet Boys.

¡Exactamente! Lo realmente lo es. Hacemos la prueba de sonido antes de cada espectáculo donde tomamos pedidos y hacemos dos o tres canciones. Luego hacemos un Q & A y fotos. Llegamos a interactuar con las fans, pero no en un nivel tan grande como en el Crucero de BSB. Realmente estás interactuando con las fans al ir a sus habitaciones, pasar el rato y tomar fotos. Vamos a organizar un club nocturno. Capté un montón de aficionadas a jugar blackjack. Teníamos la idea de hacer eventos individuales también. Tal vez enseñe a las fans a jugar al poker. Howie podría hacer una cata de vino o tequila. Nick podría llevarlas a la playa y hacer algunos ejercicios aeróbicos o de material de entrenamiento. Brian las puede llevar a hacer jet-ski. Estamos tratando de atender a todos las fans del barco de forma individual y grupal.

¿Alguna vez fuiste a un crucero que personalmente quisieras?

¿Sabes qué? El crucero BSB el año pasado fue mi primer crucero. Nunca había estado en un crucero en mi vida. Yo no soy un gran "chico de barco" [Risas]. Me mareo con mucha facilidad, pero la verdad lo manejo muy bien en el barco. Excepto cuando me bajo del barco, quedo con la sensación de las olas, no puedo caminar derecho en un par de días. Es una experiencia. Para los 60's de mi madre, mis padres realmente quieren tomar un crucero de una semana a Alaska, y yo tengo ganas de eso. Creo que lo haremos el próximo año.

¿Cómo ha sido NKOTBSB?

Ha sido increíble! La gira ha ido muy bien con todos las entradas vendidas. La respuesta de los fans ha sido increíble. Hay tanto amor por estos dos grupos. Ha sido genial ver a dos generaciones de fans fusionándose, convirtiéndose en este superfan [Risas]. Es genial ver a las fans de New Kids con poleras de ellos, cantando canciones de Backstreet Boys y vice versa. Tenemos un momento en el que cantamos "I'll Never Break Your Heart" y subimos cuatro fans al escenario y les damos serenata. Un par de noches, he tomado niñas que son en su totalidad fans de los New Kids, de la cabeza a los pies y que la pasan increíble cantando. Es un gran espectáculo. Son dos horas de éxitos sin parar, y los nueve la reventamos ahí. Estamos saltando de un bus a otro, entreteniéndonos y jugando vídeo-juegos. Todo el mundo quiere estar en mi bus porque tengo todos los juguetes. Tengo diez coches RC, Segway, y una bicicleta BMX. Tenemos XBOX así que estamos siempre jugando Madden o NHL. Los dos que pasan el rato conmigo la mayoría del tiempo son Donnie Wahlberg y Joey McIntyre. Joe va cuando quiera mi bus, sin previo aviso. Creo que es gracioso. Donnie y yo vamos a jugar golf cuando tenemos la oportunidad.

¿Qué sigue para ustedes en términos músicales?

Hemos tenido un par de reuniones con algunos productores. Nos estamos preparando para volver al estudio en otoño para hacer el próximo disco de Backstreet Boys. Tenemos algunas grandes sorpresas para el disco que esperamos poder anunciar en el crucero, para que las fans puedan disfrutar de eso. Probablemente vamos a estar de vuelta en el estudio a mediados de octubre. Tenemos la esperanza de sacar un single la próxima primavera y lanzar el disco en el verano del 2012.

¿Qué concierto de tu infancia recuerdas más?

Probablemente, el mejor concierto de verano que he visto - y sé que era verano porque estaba fuera de la escuela - fue el Victory Tour de The Jackson Five en el Joe Robbie Stadium de Miami. Yo tenía unos seis años de edad. Nunca olvidaré el espectáculo porque la compañía de mi madre alquiló un autobús y nos llevó junto a todos sus compañeros de trabajo al concierto. Una de las de compañeras de trabajo de mi mamá, que estaba embarazada fue a usar el baño en el autobús, y la puerta se quedó cerrada y no podía abrirla. En la parte trasera del autobús había una ventana triangular. Terminaron empujandome a mí a través de la ventana después del concierto para abrir la puerta y dejarla salir. Fue una experiencia interesante para mí [risas]. Fue bastante impresionante. Fue un gran espectáculo de principio a fin. Creo que me dormí una vez porque era joven y estaba cansado. Eso ha sido lo más destacado. He visto un par de conciertos desde entonces. Yo diría que el segundo mejor sería el concierto de Rascal Flatts en Las Vegas.

Agradecimientos a: ArtistDirect.com & NKOTBSB-Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario