martes, 24 de mayo de 2011

A.J de los BSB quiere que sepas "Somos verdaderos artistas"

¿Cómo te va?
Estoy bien. Estoy sentado en una pelota naranja grande en  ropa interior.


¿Es el equipo que suelen tener para las entrevistas?
Yo estaba en medio del cambio, porque nos estamos probando los accesorios para el espectáculo y ellos me dieron prisa en llegar al teléfono,  yo estaba como, "¿Puedo poner los pantalones?" Y ellos "No, sólo tienes que" "Estoy bien. Yo soy un exhibicionista. Voy a caminar por toda la oficina en  ropa interior, no hay problema.



¿Ha habido alguna rivalidad entre ustedes [y New Kids on the Block]? Al igual que 'N Sync vs BSB, parte II?
No, absolutamente no. Ha habido un lapso de tiempo entre los dos grupos. Cuando empezamos estábamos mirando hacia arriba a Nueva Niños y Boyz II Men y cualquiera de ese tipo de grupos. En todo caso, queriamos ser como ellos cuando eran más jóvenes.


Si quieres leer todas sus declaraciones haz click en leer mas




Estas son algunas de las cosas que A.J contó en esta entrevista:

- Somos verdaderos artistas y sin duda hemos crecido. Nos hemos convertido en mejores escritores, mejores productores, mejores artistas.
- Sobre su ingreso en rehabilitación este año "Sin duda quería ser honesto. Yo no quería que los medios de comunicación dieranr sus propias opiniones acerca de las cosas" Tambien cuenta que quería ayudar a otras personas que estuvieran en la misma situación.
- Habla con Kevin con regularidad, dice que fue a la fiesta de cumpleaños del hijo de Howie donde tambien estaba Brian. Que las puertas del grupo estan abiertas " Creo que los fans absolutamente iba a morir por vera los cinco en el escenario otra vez."
- Cuand bebebía si que iba a karaokes , si veía a gente que cantaba alguna de sus canciones iba corriendo para ayudarles. Vio cantar a Whitney Houston y Jamie Foxx.
-De todos los video que han grabado del que mas vergüenza siente es de Quit Playin’ Games [With My Heart].

thx ajmclean-news & theglobeandmail
Traducción ajspanishclub.ya.st  

No hay comentarios:

Publicar un comentario