lunes, 23 de mayo de 2011

Agradecimientos album NKOTBSB

Este es el texto que A.J ha escrito para dar las gracias en el album de NKOTBSB


Mis Skulleez - esto realmente tan solo es una vez en la vida! ¿Puedes decir SANTO $#!&??? Primero tengo que agradecer a todos los increíbles fans  de ambos grupos, BSB y NKOTB por permitirnos el privilegio de estar juntos en el escenario para vosotros. Hay que añadir esto en los libros de historias de kidz! A mis nuevos cinco hermanos, sois genialmente, gracias por esta increíble oportunidad. los fans, estoy encantado con todos sus votos y vuestra participación en este disco. Dense un gran y húmedo abrazo por mi. Ustedes hicieron bien ... muy bien! Y finalmente os veré a todos en el pii pii escenario.

thx & traducción BSBSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario