viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista de A.J en Terra.com

Ciudad de México (MÉXICO). Más de 15 años inmerso en la vorágine de las drogas y el alcohol le dieron una "felicidad falsa" a A.J. McLean, de los Backstreet Boys, la cual le pasó factura y pudo entenderla hasta su tercer ingreso a rehabilitación.

"Viví en un mundo de fantasía muy duro. El alcoholismo es una enfermedad y estoy viviendo una etapa muy diferente, más lúcido, con ideas más claras".
"De hecho, esta es la primera vez que iré sobrio a un concierto en México. No me apena decir que tengo un problema y que estoy trabajando en solucionarlo", expresó McLean en entrevista telefónica desde Belo Horizonte, Brasil.
Después de serios conflictos con amigos, familiares y hasta fans, quienes le pedían que cuidara su salud, el floridense de 33 años que estará con su grupo el 16 de marzo en el Auditorio Nacional, comprendió que para poder ofrecer bienestar a sus seres queridos, primero tenía que estar bien consigo mismo.
"Mis compañeros del grupo, mi familia, mi prometida, mis mánagers, mis amigos... todos se comprometieron conmigo cuando decidí comenzar a solucionar mis problemas".


"Antes, cometí el error de pensar que la solución era decir que pasaría años sin tomar. Ahora, todavía me tambaleo, pero mis metas son más cortas, entiendo que me debo comprometer con el día de hoy y con el de mañana, y así, sucesivamente".

"He sufrido mucho con esto, pero, en realidad, he madurado y crecido como persona de una forma impresionante, ya no soy el mismo", relató.

Alexander James McLean (su nombre verdadero) ingresó por primera vez a rehabilitación en 2001 y regresó un año después. Tras una nueva recaída, volvió en enero, la cual asegura, es la definitiva.

Comprometido con la modelo Rochelle Deanna Karidis desde el año pasado, McLean contó que reprogramaron la fecha de su boda, que sería en mayo, hasta diciembre.

"No estoy nervioso ni abrumado porque tenemos un gran organizador de bodas. Tendremos a nuestros amigos, a nuestra gente más querida. Será una gran fiesta, inolvidable. El amor de ella ha sido un gran sostén y su energía me la transmitió, ella me impulsó mucho a que antepusiera mi salud ante todo", comentó McLean.

El compañero de Nick Carter, Howie D y Brian Littrell, anticipó diversión al máximo en los espectáculos del 14 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 16 en el recinto de Paseo de la Reforma y el 18 en la Arena Monterrey como parte del This Is Us Tour 2011.

"Tengo amigos en México. Tengo en Torreón, en Durango, los visito frecuentemente. A México no sólo he ido a conciertos, sino a fiestas, a ver a mis cuates, a jugar golf, tienen campos geniales y un clima envidiable.

"Mi prometida no habla tanto español como quisiera, pero mi futura suegra y mi futura abuela política sí, ellas son nacidas allá. Cuando nos reunimos en casa, la mejor carne asada y el mejor guacamole lo hacen ellas. ¡México es una delicia! Eso lo juro", destacó.

El también bajista y pianista dijo que además de los éxitos de su último álbum, This Is Us, como "Straight to My Heart", "If I Knew Then" y "Bigger", en los conciertos presentarán hits como "Everybody (Backstreet's Back)", "Shape of My Heart" y "Larger than Life", entre otros.

Credito Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario