sábado, 19 de febrero de 2011

A.J vuelve a Twitter

Ayer A.J nos alegró la tarde a tod@s l@s skulleez con una serie de fotografías y mensajes donde se veía lo feliz que está y el cariño que tiene a sus fans:




"Hope u all like. The new pic the new me. ALEX is back and feels better than ever! I love u all. Lets kick ass tonight in brazil!!!"
Espero que os gusta a todos. La nueva foto del nuevo yo. Alex está de vuelta y se siente mejor que nunca! Os quiero a todos. Vamos a patear el culo en Brasil esta noche!

"im baaaacccckkkkkk!!! i love u all and thanks so much for all the support in my recovery!"
Estoy de vueltaaaaaaa!! Os quiero a todos y muchas gracias por todo el apoyo en mi recuperación!

"
thank u all for the lovely comments on the new pics. i love all my skulleez and thanks again for all the love and support. u all rock!!!"
Gracias a todos por los lindos comentarios en las fotos nuevas. Amo a todos mis skulleez y gracias de nuevo por todo el amor y apoyo

Pero esto no fue todo! También publicó un video donde una vez mas agradeciendo el apoyo a sus fans en su recuperación y dice que nos ve en el Tour (el que está haciendo ahora con BSB por Sudamérica) y en verano en el tour con NKOTBSB.


@skulleeroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario