sábado, 15 de enero de 2011

The Dope Doctor habla sobre A.J


Luis Delgado es el "presentador" del programa donde A.J se sinceró antes de las navidades y contó su intención de volver al tratamiento. El día 11 Luis, conocido como The Dope Doctor, publicó este blog en su website donde mencionó a A.J:

"De todos modos, como muchos de ustedes ya saben, mi co-host Denise McLean Solís es la madre de Backstreet Boy AJ McLean, a quien me referiré Alex como para el resto de este blog. Muchos de ustedes son también muy conscientes de su historia con la adicción y las tentativas de recuperación. Si no, dejarme que os informe. Alex llegó en nuestro programa durante su vacaciones de Navidad del Tour NKOTBSB Mundial. Esto captó un poco de atención porque, hasta el punto que muchos fans se preguntan "está bebiendo? ", "Creo que lo vio beber", y si es así, ¿por qué iba a venir en el sofá en vivo, donde se sabe que su mamá y Lui hablan sobre la rehabilitación? Bueno, llegó a admitir a nosotros, a usted, como a sus fans, y por supuesto,a él mismo, que no sólo ha estado bebiendo, pero que estaba fuera de control, y que reconoció la necesidad de entrar en un centro de rehabilitación y recuperación una vez más.

No estoy seguro de que todos podáis entender lo difícil que debe haber sido para Alex, pero alguien por ahí que sufren de esta enfermedad sabe, incluso sin la fama es muy difícil. Muchos de nosotros no queremos decirlo a nuestra propia familia, amigos, o incluso un patrocinador. Bueno ¿y ante millones de fans? No dio excusas, no pidió piedad. simplemente admitió la lucha y nos hizo saber lo que piensa hacer al respecto. Muy poco después del show, él consolidó sus planes y ajustó la fecha. Ahora él no difundió la fecha exacta y fue visto en Año Nuevo, otras celebraciones, y disfrutó de su cumpleaños, así que esta preocupación a causado en muchos de ustedes, dudas sobre su sinceridad. Eso tiene sentido. Pero, otra vez, él tenía un plan y ha seguido adelante con ese plan hasta la fecha. Todos le deseamos lo mejor como muchos de ustedes."

Creditos: http://www.thedopedoctor.com/ Traducción ajspanishclub.ya.st

Read in English HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario