viernes, 30 de julio de 2010

Entrevista para Tacoma Rock City

Como te anunciabamos hace unos días A.J concedió una entrevista para este medio de comunicación y hoy ya podemos disfrutar de ella.

Resumen:

- Aunque muchas personas les dicen que porque no se cambian de nombre, por ejemplo a BackStreet Men, él dice que no piensan hacerlo y que hay grupos como los Beastie Boys o Beach Boys que siguen utilizando el "boys" así que ellos tambien pueden hacerlo.
- No entiende aún la reacción de algunos fans que al tenerlos delante se ponen a llorar.
- Sabe que mucha gente re refiere a ellos para hacer burlas o gracias pero piensa que mientras la gente hable de ellos, bien o mal, siguen estando presentes. Graban discos y es el unico grupo de su estilo que sigue en activo.
- Cuenta porque Kevin dejó el grupo, queria formar una familia y sentar cabeza, ellos le dieron su bendición.
- A.J amenazó una vez con abandonar el grupo, pero admite que no estaba muy centrado en la vida y que no veía las cosas con claridad debido a la adicción al alcohol y las drogas que sufría.
-"El ir a rehabilitación era algo tramático.Pero era muy necesario y merecido, y yo definitivamente creo que he aprendido mucho de él. Sigue siendo una lucha diaria constante.
- Para mantener el equilibrio entre ser una estrella del pop y mantenerse sobrio le ayudan su novia y familia, dice que es algo así como un hombre casero.
- El esta de viaje y su novia estudia, asi que cuando el regresa suelen ir a cenar, tal vez tomar una copa de vino y luego ir a bailar.
- En Otoño los BSB vuelven al estudio de grabación.

INTERVIEW in English
AUDIO
thx Misha, resumen ajspanishclub.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario